
Ariadne González
Presidenta del consejo juvenil
Soy Ariadne, una joven ingeniera biomédica de 25 años, apasionada por la salud mental y emocional. Desde los 13 años, cuando descubrí la importancia de trabajar en mi propio bienestar emocional, Me ha dedicado a formarme en salud mental y terapias holísticas a través de cursos y capacitaciones.
Mi compromiso es ayudar a romper con los estigmas que rodean la salud mental y emocional, promoviendo una visión consciente y compasiva hacia el bienestar integral. Como ingeniera biomédica, uno mis conocimientos científicos con mi interés por la salud emocional, buscando impactar de manera positiva en la vida de quienes me rodean.
"Me siento profundamente orgullosa de formar parte de esta fundación, ya que me brinda la oportunidad de contribuir al bienestar de los jóvenes. A través de nuestro trabajo, buscamos ayudarles a superar estigmas que a menudo les impiden hablar abiertamente sobre sus emociones y desafíos. Es fundamental que puedan enfocarse en su salud mental, ya que esto les permitirá desarrollar una autoestima sólida y herramientas para enfrentar las dificultades de la vida."

Brenda nieto
Secretaria del consejo juvenil
Soy Brenda Nieto, tengo 23 años y estudie en la Universidad de Channel Islands en Camarillo donde obtuve mi licenciatura en arte.
Para mi, el arte ha sido mucho más que una actividad creativa, es un refugio y una forma de sanar. Atreves de la pintura explore mis emociones y experiencias, que pueden ser difíciles de expresar con palabras. El arte me permite transformar el dolor en algo bello y ver el proceso como sanación. A travez del arte es como yo cuento mi historia y mis dificultades.
La salud mental, física, y emocional debe de ser un factor muy importante en nuestras vidas porque es una etapa de la vida llena de cambios y desafíos.
Mi meta es crear un lugar seguro en el cual todos podremos compartir y aprender. Deseo ser un apoyo hacia los jovenes y darles un poco de sabiduría sobre como el arte es una forma de terapia.
Estoy muy orgullosa de formar parte de esta organización y poder representar a los jovenes en el consejo juvenil y poder ser una voz que los representa.
A travez de esta organización estaremos construyendo una comunidad informada e inclusiva
donde los jovenes no solo recibirán apoyo, sino también se convertirán en
defensores del bienestar emocional para ellos mismos y las personas a su alrededor.

Kendra Martín
Vice-presidenta del consejo juvenil.
Soy Kendra, tengo 17 años y estudio mi último año en la preparatoria. Me gustan las manualidades, escuchar musica, pasar tiempo con mi familia y reírme sin saber de que.
Mi meta es ayudar a las personas mientras aprendo sobre salud mental y emocional. Entiendo lo importante que es cuidar de nuestra salud mental y me entusiasma la idea de apoyar a otros en su búsqueda de su mejor versión.
"Me siento orgullosa de formar parte de esta organización y de ofrecer consejos desde la perspectiva de una adolescente. Quiero contribuir a mejorar la comunicación entre padres e hijos y fomentar un ambiente más abierto y comprensivo".
