Mi historia
Recuerdo que a mis 20 años estaba convencida de que cuando cumpliese 30 iba a tener mi vida resuelta. Había asumido que esa incomodidad que sentía en el pecho eventualmente desaparecería por arte de magia, porque; con el tiempo todo pasa, el tiempo todo lo cura ¿no?. Sin embargo, los años pasaban y nada cambiada. Es más, la vida me confrontaba con más y más experiencias dolorosas e incómodas como si quisiera obligarme a que viera esa parte de mí que yo tanto resistía. Pero mientras más me aferraba a mi parte lógica, peor me iba. Hasta que un día ya me había dolido demasiado. Me había equivocado tanto, había perdido mucho en todos los aspectos de mi vida, me había causado mucho daño a mí misma y a muchos a mi alrededor.
Finalmente me dejé de resistir porque ya no me quedaban fuerzas y tuve que aceptar sentarme a tomar un café con esa parte de mí que tanto había ignorado. Le dije que no tenía idea de cómo ayudarla pero que haría lo que tuviese que hacer. Empecé mi búsqueda incansable por encontrar respuestas. Golpeé muchas puertas hasta que el Life Coaching llegó a cambiarlo todo, aprendí que si quería sanar mis heridas tenía que sentir. Mi cuerpo no entendía, tenía mucho miedo a lo desconocido, mi mente me decía que de nada serviría, que estaba siendo ilusa, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario.
Hoy en día te puedo decir que las herramientas espirituales, de reconexión con el cuerpo a través del trabajo somático y energético, me salvaron. Entiendo que el viaje a mi interior nunca terminará, pero te puedo asegurar que la liviandad que hoy experimento no tiene precio.
Mi misión en la vida es acompañar a todas las personas que se identifiquen con mi experiencia vivencial. Porque sé de primera mano cuanto duele y también sé que si no te atreves a ver tu sombra jamás podrás ver toda tu luz.
Contacto
Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.
914-123-456